viernes, 4 de marzo de 2016

APRENDER INGLES GRATIS


Aprender otro idioma es imprescindible en el mundo actual. Sea cual sea tu profesión o nivel socio-económico, necesitas aprender inglés.

El inglés es el idioma más usado a nivel mundial pero muchas personas sobre todo estudiantes, tienen problemas para aprenderlo, esto se debe principalmente a la falta de necesidad. Ya que en nuestro entorno casi todo está en español, la necesidad de aprender inglés se hace perceptible de manera mínima, es por eso que a falta de necesidad bajo nivel de aprendizaje.

Sin embargo nos encontramos con esa necesidad al utilizar instrumentos tecnológicos, manuales técnicos y libros de estudio, entre otros en los que muchas veces se encuentra la información que necesitamos.

Es por eso que hoy te presento una página web para aprender inglés gratis, fácil y con un entorno amigable y ameno.

Se trata de un proyecto para aprender varios idiomas de mucho éxito a nivel mundial, llegando a tener mas de 25 millones de usuarios en 2013 y mas de 100 millones de usuarios en 2015, lo que le valió el reconocimiento de Apple como la Aplicación educativa más descargada a través de Google playHasta el presidente Obama aprendió español con la ayuda de la App.

Te la recomiendo porque yo mismo la he probado y me ha servido de mucho. Se llama Duolingo y puedes acceder ingresando en www.duolingo.com

Para empezar debes registrarte e ir haciendo clic sobre cada uno de los temas para ir practicando.
Cada  unidad tiene un número definido de lecciones según su complejidad y puedes aprobarlos uno a uno o dar una prueba de conocimiento para aprobarlas de una sola vez.

Duolingo tiene una modalidad de juego puedes escoger un determinado número de lecciones mínimo como meta diaria, ganar medallas por lecciones aprendidas, practicar en línea, invitar amigos y competir con ellos, ganar lingots (dinero virtual) para comprar pociones que te permiten seguir a los niveles superiores, o puedes comprar lecciones para refranes y piropos etc.

El sistema va registrando tu progreso e incluso puedes ingresar al Test Center donde por $20 dólares das una prueba que es supervisada a través de cámara y micrófono y puedes obtener un certificado oficial ya que existe una correlación muy sustancial entre el Duolingo Test Center y el TOEFL iBT.

En definitiva: con un poco de dedicación diaria y algo de entusiasmo puedes fácilmente superar la prueba de suficiencia en Idiomas que exige la Carrera.

0 comentarios:

Publicar un comentario