Blog de la Carrera de Enfermeria UCE

on line

miércoles, 8 de noviembre de 2017

ABIERTO PROCESO DE ADMISION 2018

rjchamba

Informamos a los aspirantes a la Carrera de Enfermería de la Universidad Central que el proceso de admision para el primer período 2018 se abrirá a partir del 13 de noviembre de 2017.

Los estudiantes que rindieron anteriores Ser Bachiller y no utilizaron el cupo, o que por algún motivo no pudieron realizar su matrícula, pueden solicitar la habilitación de su cuenta en el formulario dispuesto por el SNNA.

La información y el calendario completo se encuentran publicados en la página web de la SENESCYT

rjchamba / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

31 Comments:

  1. Buenas tardes que solicitud debo realizar para que me ayuden con un certificado de que Si me matricule y me retire en el primer semestre de carrera periodo 2014-2015. Es un requisito para presentar un oficio a la senescyt para que habiliten mi cuenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe solicitar un certificado de NO matricula de los períodos que efectivamente no se haya matriculado en la universidad. En la sección trámites, formatos de solicitudes el numero 9.

      Eliminar
    2. Muchas gracias y disculpe si fui reingreso en este periodo actual 2017-2018 y me retire voluntariamente tambien debo hacer una solicitud para ello.?

      Eliminar
    3. Sí. Si desea volver a ingresar a la misma carrera tiene que presentar la solicitud de reingreso del 2 al 26 de enero de 2018.

      Eliminar
  2. Buenos días, actualmente soy estudiante de la carrera de Medicina de la Universidad Nacional de Chimborazo en la ciudad de Riobamba, por motivos personales he decidido cambiarme a la Universidad Central en la carrera de Enfermería.
    Mi pregunta es: habrá alguna posibilidad de ingresar a la UCE?
    Desde ya gracias por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede cambiarse. Verifique los requisitos que se encuentran en este mismo blog en la sección trámites, cambio de universidad.

      Eliminar
  3. buenas tardes este proceso de admisión es tambien para cambio de universidad

    ResponderEliminar
  4. BUENOS DIAS ESTUVE HASTA PRIMER SEMESTRE Y PASE EN LA UNIVERSIDAD EN RIOBAMBA DESEO SABER SI PUEDO CONTINUAR MI CARRERA DE LIC. DE ENFERMERIA EN LA UCE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si puede pero debe verificar el cumplimiento de requisitos. En este mismo blog en la sección trámites.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos dias, la admision incluye cambios de facultad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Las fechas para presentar la documentación para cambios es del 2 al 26 de enero de 2018

      Eliminar
  7. Buenas tardes deseo ingresar a estudiar enfermería pero quiero saber si va a seguir habiendo senescyt y dnd puedo acceder para dar las pruebas xfavor para entrar a estudiar gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si sigue existiendo la SENESCYT y las pruebas de admisión. En las paginas del SNNA, SENESCYT o SER BACHILLER existen enlaces para entrenarse y dar el examen o contactese directamente con la SENESCYT en la pagina web encuentran los contactos.

      Eliminar
  8. Buenas Tardes disculpe la carrera de Lic.Atencion Prehospitalaria y Urgencias Medicas es en la facultad de enfermeria ? gracias

    ResponderEliminar
  9. Buenos dias, en que fecha se abre el proceso para reingreso a la carrera porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Del 2 al 26 de enero de 2018 puede dejar la documentacion de reingreso en la ventanilla de información de 08:00 a 13:00

      Eliminar
  10. Buenas tardes, deseo ingresar a la carrera de enfermería pero yo ya cuento con un título de tercer nivel en otra carrera. ¿Podría cursarla en la UCE ?¿Cuales serian los requisitos? Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por favor use los requisitos de cambio de universidad a excepcion de los puntos 5 y 8 y agregue una copia de la impresion del registro del titulo en la SENESCYT y la copia simple de ese mismo título.

      Eliminar
  11. Buenas noches me podria ayudar con los requisitos para reingreso o en donde puedo ver eso???? Por favor

    ResponderEliminar
  12. Hola por favor me podría ayudar con información sobre el curso de auxiliar de enfermería que da la universidad central alguna dirección para informarme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Cuando se abren al público en general se publica en este Blog. Ultimamente solo se han dictado cursos en convenio.

      Eliminar
  13. Donde encuentro los requisitos para ingreso como segunda carrera por favor

    ResponderEliminar
  14. Los documentos de cambio de universidad le sirven para ese trámite a excepción del punto 5 y 8 y adicional la impresión del registro del título en la Senescyt y la copia simple del título de tercer nivel.

    ResponderEliminar
  15. Buenas noches disculpe yo ya estaba en la Escuela de Enfermeria pero m retire sin anular la segunda matricula de una materia y luego hice un cambio de Facultad, si doy el examen Ser Bachiller y obtengo el puntaje necesario puedo ingresar como alumna nueva ????. O por favor me podria informar si después de algún lapso de tiempo las notas y registros se eliminan del Sistema Academico de la Universidad...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debería acercarse a la SENESCYT para exponer su caso y consultar si dando el examen puede acceder como alumna nueva y hacer borrón y cuenta nueva. Los registros nunca se borran ni se eliminan del sistema.

      Eliminar
  16. Disculpe yo era alumna de enfermeria y me retire. por medio del senecyt me dieron comunicación en la Uce pero deseo volver a enfermería se puede o no? En este caso perdí mi mi cupo en enfermería o sigue vigente y puedo pedir reingreso ya q no hice un cambio interno en la universidad me podria explicar q sucedio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Reglamento de Régimen Académico en la Disposición general Vigésima indica que un estudiante puede cambiarse de carrera en una misma IES por una sola vez. En cuánto a los detalles del cambio no le podría informar ya que no disponemos de sus datos. Puede acercarse a la prosecretaría de Enfermería para que le puedan dar más información.

      Eliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib