Blog de la Carrera de Enfermeria UCE

on line

lunes, 22 de enero de 2018

CARNETIZACION CARRERA DE ENFERMERIA

rjchamba
Se comunica a los estudiantes de la Carrera de Enfermería que no obtienen su carnet de la institución por primera vez, a la carnetización que se llevará a cabo el día 7 de febrero de 2018 de 08:30 a 15:30 en el comedor estudiantil de la Facultad de Ciencias Médicas (Edificio amarillo junto al parqueadero) 

rjchamba / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

4 Comments:

  1. buenas tardes yo soy estudiante de sexto semestre y perdi mi carnet antiguo...puedo sacar un nuevo carnet este 7 de febrero??GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Me informan que debe hacer una solicitud al Sr. Decano solicitando autorización para la emisión de un nuevo carnet una vez autorizado debe pagar en financiero el valor que corresponda y luego ir al centro de computo donde le emiten el nuevo carnet.

      Eliminar
  2. buenas tardes en un comunicado que publicaron esta puesto que tambien deben deben asistir a la carnetizacion los estudiantes de casos especiales pero como requisito esta que se debe tener la copia de la resolucion de aprovacion y eso aun no esta publicado como hacemos en ese caso...???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La copia de la resolución lo puede solicitar en el caso de enfermería en la prosecretaria de la Carrera.

      Eliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib