Blog de la Carrera de Enfermeria UCE

on line

miércoles, 16 de mayo de 2018

ENTREGA DE DOCUMENTACION PARA CAMBIOS DE CARRERA 2018-2019

rjchamba

Se informa a la comunidad universitaria que las fechas para la presentación de documentación para trámites de: Cambios de Carrera, Facultad, Universidad y Reingresos, para el período 2018-2019, se realizarán según lo dispuesto por el Vicerrectorado Académico, del 24 de junio al 15 de julio de 2018 de 08:00 a 13:00 en la ventanilla de Información de la Carrera.

rjchamba / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

10 Comments:

  1. Buen día yo estudie enfermeria en la uce hace 1 año me retire y por medio del senecyt volvi a rendir el snna y estoy siguiendo nivelacion de carrera de politica en la uce deseo saber si puedo regresar a enfermeria o que puedo hacer q estable el reglamento en mi caso o debo pagar algo o que? Hay posibilidad de regresar... no hice ningun cambio de carrera interno todo fue por el senecyt que procede??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al haber realizado el proceso de admisión nuevamente a la otra carrera mediante la SENESCYT no consta como agotado el cambio de carrera. Puede solicitar reingreso a la carrera de Enfermería hasta cinco años luego de haberse retirado. Si aprobó alguna asignatura en otra carrera que pueda ser homologada puede solicitar una vez que sea admitida.

      Eliminar
  2. BUEN DÍA, DISCULPE PARA LA CARRERA DE MEDICINA SE PUEDE REALIZAR EL PROCEDIMIENTO DE SEGUNDA CARRERA ??? Y CUALES SON LOS REQUISITOS GRACIAS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Varios de los requisitos son iguales a los que se encuentran publicados en este Blog. Sin embargo para detalles debe acercarse a información de la Facultad de Ciencias Médicas.

      Eliminar
  3. Buen dia disculpen se puede aplicar para cambio de facultad en dos xarreras distintas por ejemplo quiero dejar los documentos para aplicar al cambio en enfermeria y terapia fisica ?

    ResponderEliminar
  4. Buenos días si ya solicite el reingreso con primera matricula en todo fue aprobado hace dos periodos pero no me matricule y el anterior lo volvi a solicitar pero se me nego porq ya fue dado eso me dijeron y me dijeron q me acerque a sistemas pero fui y me dijeron q no.Que debería hacer tal vez solivitar en segunda instancia o volver a solicitar reingreso o nuevamente acercarme a sistemas el día de la matricula?? Gracias

    ResponderEliminar
  5. buenas tarde estoy estudiando en el instituro tecnologico superior libertad enfermeria y quiero pasarme a la central . se puede o no se puede
    y si esque se pudiera tengo que repetir desde primero o paso directo a segundo

    ResponderEliminar
  6. Buenos días yo estuve estudiando en la UCE la carrera de arquitectura y pedí el cambio de facultad y no me lo dieron. Y después entré a la PUCE a estudiar medicina y quisiera pedir cambio de universidad para estudiar enfermería en la UCE. Tengo 928 en la prueba del senecyt, pero igual con ese puntaje no me dieron cupo para este semestre que pasó

    ResponderEliminar
  7. Buenas tardes disculpe.me.podria ayudar con los puntajes necesarios para realizar el cambio y los requisitos por favor porque no los encuentro

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib