Blog de la Carrera de Enfermeria UCE

on line

jueves, 19 de julio de 2018

COMUNICADO ASPIRANTES A LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR

rjchamba


Asunto: COMUNICADO PROCESO DE ADMISIÓN A LA UNIVERSIDAD CENTRAL DEL ECUADOR
Estimados señores Decanos y Directores de Carrera.

Como es de su conocimiento, en esta semana, muchos ciudadanos se han presentado en cada una de las carreras con inquietudes sobre el proceso en admisión; por este motivo remitimos la siguiente información, a fin de que se informe de manera acertada a los aspirantes que desean ingresar a esta Universidad:
  • El proceso de admisión para el periodo 2018-2019 se realizará, como en periodos anteriores, a través de la SENESCYT.
  • El artículo 27 del Reglamento del Sistema Nacional de Nivelación de Admisión, en referencia al proceso de postulación en instituciones de educación superior, establece: “La postulación en instituciones de educación superior, se realizará en la página web que la Subsecretaría de Acceso a la Educación Superior habilite para el efecto. (…) No existirá puntaje mínimo para la postulación en ninguna de las carreras de educación superior”.


De la normativa citada se desprende que los estudiantes, independiente de su nota SER BACHILLER, pueden postular a cualquier carrera que sea de su interés; sin embargo, para la asignación de cupos se realizará un ranking de todos los aspirantes y se asignará a los puntajes más altos, hasta llenar la disponibilidad de cupos reportadas por las carreras.
El día de ayer, en reunión mantenida con los funcionarios de la SENESCYT se informó sobre el siguiente cronograma:

  • Publicación de resultados examen SER BACHILLER: 20 al 26 de julio
  • Primera postulación: 06 al 09 de agosto
  • Segunda postulación: 14 al 16 de agosto
  • Tercera postulación: 18-21 de agosto

Una vez que la SENESCYT remita el listado de aspirantes  que obtuvieron un cupo en la Universidad Central, es decir el 30 de septiembre de 2018, se procederá a matricular a los estudiantes en el SIIU, quienes ingresarán a clases la 3era semana de octubre.
Solicitamos comedidamente se comunique esta información a los ciudadanos.

Dra. Margarita Medina N.
DIRECTORA ACADÉMICA

rjchamba / Author & Editor

Has laoreet percipitur ad. Vide interesset in mei, no his legimus verterem. Et nostrum imperdiet appellantur usu, mnesarchum referrentur id vim.

0 Comments:

Publicar un comentario

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib