Blog de la Carrera de Enfermeria UCE

on line

CAMBIO DE FACULTAD

rjchamba
El cambio de Facultad ya no se realiza debido a que está implícito en el cambio de carrera.

155 Comments:

  1. buenas tardes,quisiera saber si los mismos requisitos se aplican para el cambio de escuela, sobre todo por la prueba del SENESCYT, ya que fui estudiante de la escuela de tecnología médica

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes disculpen cuando empiezan la recepción de carpetas?

    ResponderEliminar
  3. Aun no tenemos calendario. Seguramente debe salir por los meses de junio o julio. Debe estar pendiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas noches, el literal 5 respecto a los certificados si yo vengo de otra facultad debo anexar este requisito también..?

      Eliminar
    2. Si dejó de estudiar durante uno o mas períodos sí. Si aún está estudiando en cualquier carrera de la Universidad no debe presentar.

      Eliminar
  4. buenas noches, soy estudiante de administración de empresas, actualmente estoy cursando tercer semestre, de verdad quiero cambiarme a esta carrera, mi pregunta es ¿existe la posibilidad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cumple con los requisitos publicados en esta página el cambio es seguro, si tiene una pregunta concreta respecto a los mismos estaremos gustosos de atenderlas.

      Eliminar
  5. Tengo una duda yo tengo pasadas todas las materias de primer semestre de auditoría en el año 2010-2011 pero tengo tercera matrícula en la materia de matemáticas la duda es la siguiente puedo hacer el cambio de carrera a la de Enfermeria

    ResponderEliminar
  6. Si puede hacerlo. Debe obtener todos los documentos listados en esta página y esperar a que se publique el calendario académico para el siguiente período.

    ResponderEliminar
  7. Buenos días, tengo una inquietud; yo ingrese a estudiar desde el 2011-2012 por lo cual no rendi las pruebas del Senescyt..¿entonces el literal 8, no aplicaria para mi? y las copias certificadas.... ¿deben tener el sello de la facultad que provengo?.. porque al ingresar en la pagina de la Universidad, solo podria imprimir los documentos. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente el literal 8 no aplica para usted. Y sí las copias certificadas deben tener el sello y las firmas correspondientes de las autoridades de la Facultad que proviene. Puede ingresar a la pág de la U e imprimir pero luego debe hacerlos firmar por la autoridad respectiva.

      Eliminar
  8. buenos dias, cuando sale las fechas para solicitar cambio de facultad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El Vicerrectorado Académico de la Universidad debe publicar el calendario para el siguiente periodo lectivo 2016-2017 en los meses de junio o julio. En el mismo se especifica las fechas para la presentación de los documentos para solicitar cambios. Debe tener lista la documentación respectiva. Dicho calendario también se publica en esta página web.

      Eliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Buenas tardes, tenia una inquietud en el literal 5, habla del pedido de certificados de NO matricula en las 4 carreras de la Facultad de Medicina, pero fui a información de Enfermeria.. y alli consta en un cartel, el pedido de certificados en las 5 carreras... ¿eso es porque no estan actualizados dichos anuncios?... Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es el cartel está desactualizado. Solo son 4 debido a que ahora las carreras de tecnologia medica son de la Facultad de las discapacidades que ya no pertenece a Ciencias Médicas.

      Eliminar
  12. Buenos Días/ tardes yo ingrese en la uce en el 2010, e hice reingreso en este periodo 2016, claro esta a la misma carrera. Quiero saber si el literal 8 se aplica a mi caso para poder cambiarme a enfermería?

    ResponderEliminar
  13. buenos dias, tengo una inquietud estaba revisando el archivo de resoluciones que esta en esta pagina y de lo visualice a algunas personas no les autorizan el cambio por no tener aprobadas todas las materias, lo que me cuestiona lo siguiente en mi caso yo tengo aprobadas todas las materias menos la de matematicas la cual tengo tercera matricula, la pregunta es si puedo realizar el cambio de carrera o no es posible hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si le falta matematicas de primer semestre no tiene aprobadas TODAS las asignaturas por lo tanto no puede cambiarse. Esta en el derecho de presentar pero no se va a autorizar.

      Eliminar
  14. buenos días, quiero cambiarme a la carrera de enfermería ingrese a la uce en el 2010 sin dar las pruebas del Senescyt , hice reingreso con tercera matricula en este periodo, entonces:
    1.- el literal 8 aplica mi caso?.
    2.- puedo aplicar para cambio de facultad???

    ResponderEliminar
  15. Correcto el literal 8 no aplica en su caso. Si cumple con los demas requisitos puede aplicar.

    ResponderEliminar
  16. Pero matematicas es una materia que no se da en Enfermeria yo hice la averiguación en la facultad de administración y me dijieron q como no es materia de Se de en Enfermeria si me pueden autorizar el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Existe una disposicion de la Comision Academica de Consejo Universitario del 2011 que textualmente dice: "Los cambios de Facultad tendrán derecho a solicitarlos únicamente los estudiantes que han aprobado todas las asignaturas de primer semestre"

      Eliminar
  17. Buenas tardes, quiero cambiarme a la carrera de enfermería ingrese a la UCE en el 2012 sin dar las pruebas del Senescyt, pero deje de estudiar este semestre, entonces:
    1.- El literal 8 aplica en mi caso...????
    2.- Tengo que hacer la solicitud dirigida alas cuatro carreras de la Facultad de Ciencias Medicas....???
    De antemano gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el primer periodo de 2012 es decir: 2012-2012 no aplican las pruebas de la SENESCYT si es desde 2012-2013 SI.
      Las solicitudes de NO matrícula se hacen a las 4 carreras de la Facultad de Ciencias Médicas. Solo si ha dejado de estudiar.

      Eliminar
  18. Ingrese a la universidad sin dar las pruebas del senescyt estudié 3 años pero no culmine este ultimo me retire hice y aprobe la practica pre profesional docente arrastraba una materia no puedo solicitar el cambio de facultad?

    ResponderEliminar
  19. El primer año lo tengo aprobado todas las materias....en el segundo año arrastre una materia y no la pude culminar porque m retire en tercer año...hay posibilidades que me autoricen el cambio de facultad?

    ResponderEliminar
  20. Vi en la pagina principal que decía recepcion de carpetas del 23 de mayo hasta el 17 de junio esto es correcto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto estamos recibiendo documentacion para cambios de carrera, facultad y universidad hasta el 17 de junio de 2016

      Eliminar
  21. por favor me puedes decir el nombre de los directores de las 4 carreras de la facultad de ciencias medicas??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dr. Guillermo Fuenmayor - Medicina
      MSc. Jacqueline Bonilla - Enfermería
      Obs. Marcia Mendoza - Obstetricia
      Dra. Jessica Guarderas - Ciencias Biológicas

      Eliminar
  22. buenas tardes, tego aprobado primero y segundo semestre y tercersemestre me falta una materia. para los literales 4,7, puede ser solo del primer semestre aprobado o todo?
    gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El requisito dice primer semestre aprobado todo. Pero si tiene mas semestres aprobados debe presentar la documentación hasta el ultimo período en el que estuvo matriculado.

      Eliminar
  23. Buenas tardes fui hoy a retirar los certificados correspondientes que solicite y en secretaria de la carrera de la cual vengo me dicen que como estaba por años y reingrese por semestres se convalidaron las materias y tengo materias saltadas aprobadas hasta 6 semestre y ya llevo dos semanas en el tramite del récord académico y se demora como dos semanas mas ayudándom en ese trámite porque no tiene tiempo...hay alguna manera que ustedes me podrían ayudar?mas tiempo para entregar la documentación?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Acérquese a Pro secretaria de la Carrera el 17 de junio con el resto de la documentación y exponga su caso. Es probable que se pueda conceder unos días más.

      Eliminar
  24. buenas tardes, disculpe para cambiarse a medicina desde ciencias químicas, sera el mismo proceso??..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe ser un proceso similar. Lo mejor es que se acerque a Medicina a realizar la consulta.

      Eliminar
  25. Buenos dias, necesito que me despejaran una duda. Quisiera saber si puedo hacer el cambio o no ?? ; Si aun no tegno aprobado todo el primer semestre,es decir actualmente estoy cursando las 2 únicas materias que me hacen falta para aprobar todo primero.
    Gracias de antemano.

    ResponderEliminar
  26. Disculpe tengo q matricularme obligatoriamente en el próximo semestre de la carrera? Hasta que salgan las próximas fechas para entrega de solicitudes de cambio de carrera?? agradezco de antemano su respuesta.

    ResponderEliminar
  27. Buenas noches disculpe en caso de tener todo aprobado y en puntaje de la senecyt no llegar a lo solicitado hay posibilidad de cambio?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no hay posibilidad de cambio si no tiene el minimo requerido para Enfermería.

      Eliminar
  28. Buenas noches disculpe en caso de tener todo aprobado y en puntaje de la senecyt no llegar a lo solicitado hay posibilidad de cambio?

    ResponderEliminar
  29. buenas tardes cuales es la fecha para la presentacion de documentacion de cambio de facultad para el semestre 2017. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el 2016-2017 ya se recibió. Para el 2017-2017 el calendario debe publicarse en el mes de diciembre 2016 o enero 2017 en este mismo Blog.

      Eliminar
  30. Buenas tardes una pregunta yo estudiaba en la Facultad de Ciencias agrícolas pero por problemas personales yo me retire de la carrera con mis papeles y todo y quiero saber si puedo entrar a estudiar enfermería para el año que viene o que papeles presentó xq no aprobre ni primer semestres y yo me retire de la carrera que estaba ... como puedo hacer???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Primero debe aprobar todo el primer semestre y en esas asignaturas debe haber por lo menos una que sea convalidable en enfermeria. En la seccion descargas puede ver la malla curricular para que la compare con la de su carrera. Tome en cuenta que debe tener tambien el puntaje de 867 puntos que requiere enfermeria.

      Eliminar
  31. Buenas tardes, tengo pasado todo el primer semestre con buenas notas y el puntaje del senescyt si me alcanza pero no tengo materias que pueda convalidar, podría cambiarme ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disculpe Educación Física e Informática cuentan en este caso para convalidar la materia que pide de requisito??

      Eliminar
    2. No esas asignaturas no cuentan para convalidacion en cambios de carrera, facultad o universidad.

      Eliminar
  32. Estos requisitos se aplican en todas las facultades?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Solo en Enfermería aunque sabemos que en algunas son similares.

      Eliminar
  33. Buenos días disculpe yo estoy en 3 semestre de radiología y quiero cambiaré cambiaré enfermería en este caso yo no deberia presentar el literal
    5 que habla sobre el certificado de no estar matriculada en la Facultad de Ciencias médicas y el también no importa que la impresión del comprobante del senecyt sea del año 2015 o tiene que ser actualizada ?? en este caso también la nota sería de 867 para solicitar el cambio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es correcto si esta estudiando no son necesarios los certificados de no matricula. El comprobante de la SENESCYT no es actualizable a menos que haya dado nuevamente la examen. Y sí debe tener 867 ya que es el mínimo para enfermería.

      Eliminar
  34. BUENAS TARDES YO ESTOY EN LA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS PERO ME QUISIERA CAMBIAR A ENFERMERIA COMO PODRIA HACER Y SI NO CUMPLO CON EL PUNTAJE SERA POSIBLE QUE ME PUEDA CAMBIAR SI SOLO TENGO 844

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No. Lamentablemente sin el puntaje mínimo no puede cambiarse.

      Eliminar
    2. buenas noches, disculpen cuándo son las fechas en que receptan las solicitudes?

      Eliminar
    3. Estamos a la espera de la publicación del calendario para el período 2017-2017 apenas lo tengamos lo publicaremos en este Blog.

      Eliminar
  35. Buenos dias, disculpe se puede realizar la solicitud de cambio de facultad aun estando cursando recien el primer semestre? o
    Se debe obligatoriamente tener el pimer pesum aprobado?
    Por favor despejeme esa duda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se puede ya que necesita certificado de notas de primero y aun no están completas.

      Eliminar
  36. Buenas Noches tengo una duda sobre convalidar materias para el cambio de facultad, yo pertenezco a Ingeniería Civil y quiero cambiarme a Enfermería, recibí una materia llamada Investigación Científica, sera posible que esa pueda convalidarse con Método Científico ya que esa materia me aparece en la malla curricular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el nombre me parece que sí, pero una vez presentada la documentación para el cambio de facultad en la resolución se incluirá si se convalida o no.

      Eliminar
  37. Buenas noches disculpe ya hay fechas para la entrega de papeles de cambio de facultad??

    ResponderEliminar
  38. Buenas noches disculpa las fechas para los cambios de facultad??
    Y si puedo realizar el cambio stuve en la carrera de ingenieria en computacion grafica me retire hace un año y medio.. soll necesitaria esos papeles que menciono anteriormente o.algun otro???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola aun no sale el calendario debe estar por salir. Solo necesitas los documentos citados. Pero no te olvides del puntaje y la asignatura de convalidación.

      Eliminar
  39. Buenos días quiero seguir estudiando pero al al momento ya me gradué hace 2 años de la carrera atenciom pre hospitalaria en la Facultad de tecnología Medica y ahora quiero seguir enfermería cuando podemos entregar la solicitud y si yo también tendría q presentar las pruebas del senecyd o sólo haría el cambio... gracias por su respuesta... y en q parte leo los requisitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Su trámite es segunda carrera ya que es profesional con título universitario. No debe presentar la prueba de la SENESCYT usted debe presentar los documentos para cambio de universidad adjuntando además copia a color del titulo universitario e impresión del registro del título en la pagina web de la SENESCYT.

      Eliminar
  40. Buenas tardes cuando dale el calendario de actividades 2017 2017

    ResponderEliminar
  41. buenas tardes el puntaje del snna para hacer cambio de facultad es el mismo (867) o hay alguna disposicion de cambio? ya que en otras facultades a partir de hoy hubo cambios.
    y ese es un requisito indispensable? por que tengo un puntaje un poco mas bajo que podria hacer en ese caso?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Lamento informarle que el puntaje subió es 887. Ya se están receptando carpetas hasta el 20 de este mes.

      Eliminar
  42. buenas tardes, necesito información lo que pasa es que me quiero cambiar a medicina en primero lugar quiero solicitar el cambio de facultad yo estoy en la facultad de ciencias físicas y matemática, y quería saber si es que es posible el cambio ya que como provengo de esta facultad no tengo ninguna materia para convalidar y mi puntaje ENNES es de 840.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Basándome en el puntaje le diría que no le van a aceptar el cambio.

      Eliminar
  43. Buenos días dos disculpe si van hacer valer el puntaje actual puesto que yo di el examen en el segundo semestre 2014 y tengo 868 puntos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está en el derecho de presentar, pero como habrá leído en el cronograma del período 2017-2017 se debe acoger el puntaje del ultimo semestre y es 887.

      Eliminar
  44. Ese puntaje a aplica para este nuevo período o todavía está analizandose cual cual puntaje se regira

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el puntaje que esta vigente y regirá para el período 2017-2017

      Eliminar
  45. Buenas tardes mi pregunta es.. si es posible que se amplie el plazo para la entrega de documentos para cambio de facultad, carrera etc.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es posible a menos que la disposicion venga del Vicerrectorado académico.

      Eliminar
  46. Disculpe como se puedeentregar los documentos hasta la próxima semana haciendo algun tramite

    ResponderEliminar
  47. Buenas Noches me gradué hace 1 año de la carrera Técnico Superior en Enfermería y ahora quiero continuar estudiando la Licenciatura en Enfermería en la U. Estatal necesito saber cuales son los requisitos q tendria q entregrar y si yo también tendría q presentar la prueba del senecyt o sólo haría el cambio... gracias por su respuesta...

    ResponderEliminar
  48. Buenas Noches me gradué hace 1 año de la carrera Técnico Superior en Enfermería y ahora quiero continuar estudiando la Licenciatura en Enfermería en la U. Estatal necesito saber cuales son los requisitos q tendria q entregrar y si yo también tendría q presentar la prueba del senecyt o sólo haría el cambio... gracias por su respuesta...

    ResponderEliminar
  49. Buenas noches disculpe cuando salen los resultados de la aprobación de cambio de facultad y de carrera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Durante la primera quincena de febrero se publicarán los resultados en este mismo Blog

      Eliminar
  50. Buenas tardes hace un año me gradue en enfermeria en la uce, pero quiero seguir medicina en la misma universidad. es posible? cuales son los requisitos? gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenemos información sobre el trámite de segundas carreras en Medicina por favor consulte en información de la misma carrera.

      Eliminar
  51. Disculpe, debíamos rendir algún examen para el cambio de facultad?

    ResponderEliminar
  52. buenos dias disculpe , yo perdi tercera matricula en una materia de segundo semestre de ingenieria en diseño industrial, pero quiero saber si hay posibilidad de que me acepten en la carrera de Enfermeria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De cualquier carrera se le puede aceptar pero el primer paso es cumplir con los requisitos descritos en la parte superior.

      Eliminar
  53. Buenas tardes disculpe, soy estudiante de administración turística y hotelera de la ESPE, ya termine el primer semestre y aprobe todas las materias. Quisiera saber si hay la posibilidad de cambiarme a la Universidad Central en esta carrera.

    ResponderEliminar
  54. Si estudio enfermería me puedo cambiar a medicina,
    y si es así como lo haría?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco complicado ya que aun teniendo el puntaje necesario para medicina y habiendo aprobado todas las asignaturas de primer semestre, aun queda una asignatura convalidable ya que los créditos tienen que ser iguales en un 80%. Le recomiendo acercarse a Medicina a realizar esta consulta.

      Eliminar
  55. buena tarde yo me retire hace algun tiempo de la escuela y quiero retirar mis papeles , donde debo acercarme gracias ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe acercarse a OUDE en la planta baja del Hospital del día. En la Cdla universitaria.

      Eliminar
  56. Buenas tardes si cambio de facultad daria otra ves el snna????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si cumple con los requisitos para cambio de carrera, no debe dar nuevamente el snna.

      Eliminar
  57. Hola una pregunta si tengo todo las pre requisitos pero no tengo el puntaje de la snna puedo cambiarme a la carrera de enfermería?

    ResponderEliminar
  58. Buenas noches por favor me podrian ayudar con los nombres de los directores de las escuelas de las cuales debo presentar los certificados de no haberme matriculado en las mismas Gracias

    ResponderEliminar
  59. Buenos dias por favor me podria ayudar, yo estudie en la Escuela de Enfermeria pero por motivos de salud me retire y un año despues intente el reingreso pero me negaron por lo cual hice un cambio de facultad pero ahi solo me matricule y no pude asistir a clases (es decir no tengo ninguna materia aprobada), es posible hacer el cambio de facultad nuevamente o un reingreso con tercera matricula????.. ESPERO SU RESPUESTA ...GRACIAS

    ResponderEliminar
  60. BUENOS DIAS
    QUIERO CAMBIARME DE FACULTAD YO ESTABA EN LA DE ADMINISTRACION...
    CUAL ES EL PUNTAJE PARA ENTRAR A LA CARRERA DE ENFERMERIA

    ResponderEliminar
  61. Disculpe puedo todavia entregar la carpeta para cambio de facultad
    GRACIAS

    ResponderEliminar
  62. buenos dias yo me retire a mediados del primer semestre del año 2001 ¿que necesito para ingresar nuevamente a la universidad y hacer cambio de facultad a la de enfermeria ?

    ResponderEliminar
  63. Buenas tardes...por favor soy estudiante de la U. ESPE de latacunga estoy cursando 2do semestre de tecnologia en logistica y transporte...deseo hacer cambio de universidad a la carrera de enfermeria ..mi pregunta es debo nuevamente dar las pruebas del senecyt...
    Es por puntuacion?? Por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no tiene el puntaje minimo para enfermeria si debe dar nuevamente las pruebas de la SENESCYT.

      Eliminar
  64. buenas noches, una consulta.
    si soy estudiante de economía en la UCE y tengo aprobadas todas las materias de primer semestre, además de que mi puntaje de SENESCYT,es 919, puedo cambiarme a enfermería?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí podría. Pero estarían cumplidos dos de los requisitos. Tome en cuenta que debe cumplir con todos.

      Eliminar
  65. Hay una posibilidad de que sigo una carrera en modalidad intensiva pueda cambiarme a matutina o vespertina??

    ResponderEliminar
  66. BUENAS TARDES DISCULPEN UNA INQUIETUD YO ESTUDIABA EN LA FACULTAD DE CIENCIAS QUIMICAS HACE 7 AÑOS MAS O MENOS MI PREGUNTA ES SI PUEDO HACER EL CAMBIO DE FACULTAD A LA DE ENFERMERIA O TENGO QUE DAR LAS PRUEBAS DEL SENECYT DE NUEVO PORQUE ME RETIRE Y NO APROBE EL PRIMER SEMESTRE QUE TENDRIA QUE HACER EN ESE CASO........MUY AMABLE SU ATENCIÓN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Debe volver a dar las pruebas de la SENESCYT. No puede hacer cambio de facultad.

      Eliminar
  67. Diculpe la solicitud para el cambio de facultad dirigido a la Directora de carrera, se lo debe entregar con la carpeta, o a la vez se la debe solicitar mas antes para que la respuesta sea adjuntada a la carpeta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La solicitud dirigida a la directora la presenta cuando ya tiene todos los documentos que integran la carpeta.

      Eliminar
  68. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  69. Buenos días, disculpe cuando es la fecha de entrega de la carpeta para el cambio de facultad para el periodo 2018-2018?

    ResponderEliminar
  70. Hola disculpa quiero cambiarme de facultad pase las materias de primer semestre pero me falta una que perdi me aceptarian el cambio??

    ResponderEliminar
  71. Buenos dias, estoy en la carrera de administracion de empresas abiendo aprobado 2 semestres podre cambiarme a medicina ?

    ResponderEliminar
  72. Entiendo que sí. Acérquese a medicina y verifique si cumple con los requisitos.

    ResponderEliminar
  73. Buenas tardes disculpe me podria deci en que fecha van à publicar los resultados de cambio de universidad gracias por su atencion.

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede convalidar en las diferentes unidades académicas de la Universidad Central. Inglés en el Centro de Idiomas, Computación en la Facultad de Ingeniería y Cultura Física e la Facultad del mismo nombre.

      Eliminar
  75. Disculpe Educación Física e Informática cuentan en este caso para convalidar la materia que pide de requisito para el cambio de facultad??

    ResponderEliminar
  76. Buenos días, que tramite debo seguir para inscribirme en la carrera de enfermería si ya culmine una carrera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya al menú trámites-cambios-segunda carrera de este mismo blog allí se encuentra la información solicitada.

      Eliminar
  77. buenos dias se puede cambiar de atencion prehospitalaria a medicina
    de psicologia a medicina
    de enfermeria a medicina ,porfavor mi puntaje senecyt 880
    les agradeceria por la informacion

    ResponderEliminar
  78. Cual es el puntaje si quiero cambiarme a obstetricia

    ResponderEliminar
  79. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  80. Buenas noches disculpe, puedo hacer el cambio de carrera de medicina a enfermería pero en la malla no hay materias que se pueda convalidar,actualmente estoy cursando el primer semestre de medicina en la uce y en el enes tengo 960.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para Enfermeria de la UCE desde medicina de la misma, es necesario aprobar Anatomia 1 y Fisiología 1, para convalidar con Morfofunción.

      Eliminar
  81. Hola. Si puede, pero verifique el cumplimiento del resto de requisitos.

    ResponderEliminar
  82. Buenas tarde se puede cambiar de psicología clínica a medicina si mi puntaje es de 967

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí puede. Verifique el cumplimiento del resto de requisitos

      Eliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Hola me gustaría saber si es posible homologar la materia de morfofunción de Atención prehospitalaria con la materia de anatomía de Medicina o para Enfermeria, teniendo en cuenta que mi puntaje ENES es de 970 y he aprobado todas las meterias del primer semestre, y que tan probable es que me den el cambio de facultad, muchas gracias de antemano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días. Si cumple todos los requisitos la posibilidad es alta sin embargo, profundice sobre la posibilidad de convalidar Anatomía ya que la coincidencia debe ser de al menos 80% tanto en contenidos como en créditos. Acercarse a la Secretaria de Medicina a solicitar más información puede ayudar.

      Eliminar
  85. Bunas tardes una consulta porfavor .Es necesario pedir un documento que indique que no he agotado tercera matricula ??+

    ResponderEliminar
  86. Buenas noches,el puntaje requerido para cambios de facultad es de acuerdo al año que se rindió el examen ENES, ya que en mi caso lo rendi en el 2015. O es de acuerdo al actual año 2018

    ResponderEliminar
  87. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib